Jonas Brothers RD Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

huelga1!!!

+3
Naty Jonas
mariely362
anitalinda4
7 participantes

Ir abajo

huelga1!!! Empty huelga1!!!

Mensaje  anitalinda4 Lun Oct 26, 2009 6:49 pm

diantre no me guta ete foro para nada eso me killa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay me da una gana de estrangular al k kancelo al foro q vuelva k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelvuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!k vuelva k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva k vuelva!!!!!!!!!!!!!!!!!va k vuelva k vuelcva k vuelva k vuelva k Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

anitalinda4

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  mariely362 Lun Oct 26, 2009 7:39 pm

hay si no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siento nostalgia Crying or Very sad por nuestro antiguo foro

mariely362

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : santo domingo
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  Naty Jonas Lun Oct 26, 2009 7:44 pm

yo soy JBfan.

y segun me dijieron.
que mientras estabamos gozando en el concierto.
alguien janqueo la pagina y que Diana no encuetra la forma de desbloquearlo. Mad

Naty Jonas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  thalia_JB_ Lun Oct 26, 2009 9:28 pm

mira muchacha yo te apoyo
coñio
llege yo ya carajo
ke es esto???
uno en depresion por ke no pude ir al concierto y mi compu se daño el sabado y hoy me la arreglaron y entro con la ilucion de encontrar fotos del concierto videos cosas asi y me encuentro con esta mielda???

un mensaje para el ke lo jakeo

no te apure yo te agarro
eres un@ pendej@ come moco
demuestras tu odio ante los jonas en internet por ke saves ke si no los deces en persona te macamos
pero no te apure dio es grande y el diablo tambien
y si dios no me ayuda esta el diablo
pero yo te agarro ati
pendejo miedoso ven parateme en frente pa sacarte los ojos
ke pike ke piiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeee!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

thalia_JB_

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  Theprincessjb Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

ESTA MALDITA VAINA COÑAZO YA ME KILLE!

Theprincessjb

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  andy jonas Mar Oct 27, 2009 10:45 pm

no me guta ete foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad es una mielda Evil or Very Mad

quiero ntro antiguo foro Exclamation Exclamation Sad

juro q mato si se quien fue el marica q bloqueo o borro o le q sea ntro forooooo!!!!!!!77777 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

venganza!!!! de jonaticas!!! quien me apoya Question Evil or Very Mad

andy jonas

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  noelixJB Jue Dic 10, 2009 10:45 pm

asi mismo a poyo a thalia_jb_ kiero el otro coñio d se ma ta subiendo la sangre huelga1!!! Icon_twisted k vuelvan
noelixJB
noelixJB

Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

huelga1!!! Empty Re: huelga1!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.